Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Comunidad 27/02/2024 Primera Info Primera Info
Acto-Protocolar-Aniversariio-Recalde-1024x685

La localidad de Recalde celebra el Carnaval con un gran festejo popular. Se invita a lugareños y comunidad del Partido en general, a disfrutar de esta celebración, a llevarse a cabo el próximo sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde, José Zanardi Nº 9.

La actividad es organizada por la Delegación Municipal, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Participará de la noche de Carnaval la Comparsa GRES Salguero de la ciudad de Olavarría. El evento culminará con la tradicional quema del Rey Momo y un baile popular.

Habrá puestos de espuma y servicio de buffet a cargo de instituciones de la localidad. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto