Buscan un hogar para "Preto"

El gato fue rescatado por personal de Defensa Civil y Bromatología luego de estar empalado en una reja. Hoy se encuentra en buenas condiciones y necesita alguien que lo adopte.

Comunidad 04/12/2020 Primera Info
preto

Preto está en Bromatología en busca de alguien que quiera adoptarlo.
Hoy les queremos contar su historia porque seguro lo van a querer.
El 15 de octubre, Defensa Civil solicitó apoyo por la presencia de un gato empalado en una reja. Tal como se sigue el protocolo, la reja se corta, no se retira al animal a riesgo de hemorragia.
Personal de Bromatología se acercó al lugar, sedó al animal para poder trasladarlo hasta la sede, en donde se lo anestesió y realizó una intervención quirúrgica para sacarle el hierro.
Tras más de un mes y medio de recuperación, Preto tiene tratamiento de antibióticos y limpiezas frecuentes de la herida, también tuvo dos intervenciones más, y ahora se encuentra en perfectas condiciones.
No podemos determinar su edad exacta, pero se nota que ha sido un animal que estuvo mucho tiempo en la calle y necesita un hogar.
Si querés llevarte a Preto a tu casa, comunicate al 15616993 de lunes a viernes en horario matutino o acercate a Bromatología después del mediodía.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto