La concejal Almada repudió aprietes telefónicos para influir en su voto

Mediante redes, la edil de Renovación Peronista repudió los llamados que recibió hasta la madrugada para modificar su voto en relación a la venta de terrenos al Sindicato de municipales, que finalmente fue aprobado.

Política 10/12/2020 Primera Info

La concejal de Renovación Peronista (Frente de Todos) Alicia Almada, repudió enérgicamente en una de sus redes sociales los llamados telefónicos que dijo haber recibido hasta horas de la madrugada en el marco de lo que sería la venta de terrenos fiscales por parte del Municipio hacia el Sindicato de los Municipales. 

Según expresó la edil, los aprietes telefónicos se dieron hasta altas horas de la madrugada en un vano intento de influir en su voto sobre la venta de los terrenos, que finalmente la Ordenanza fue aprobada por mayoría con su voto y el de su compañero de bloque Germán Aramburu, los del bloque Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical y Radicales en Juntos por el Cambio. Los otros 6 integrantes del Frente de Todos (Santellán, Sánchez, García,Landivar, Creimer y Rodríguez) y Victoria de Bellis de Cuidemos Olavarría, votaron de manera negativa al traspaso de tierras. 

Por esa votación negativa, algunos de ellos fueron abucheados, silbados y tildados de "gorilas" por quienes se encontraban presentes en el recinto. 

Para culminar su publicación en Twitter, Almada dejó los hashtags #democracia y #noalfuegoamigo

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.