"La Noche de los Templos" será de manera virtual, extendiéndose a todo el país

Este sábado a las 19 se realizará el encuentro organizado por la Dirección General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires. Al ser online, participarán templos de varias ciudades argentinas.

Nacional 15/12/2020 Primera Info
catedral metropolitana bs as
catedral metropolitana bs as

La Noche de los Templos ya se convirtió en un clásico cultural de la ciudad de Buenos Aires. Este año se llevará adelante la quinta edición y por la pandemia de coronavirus se determinó que sea de manera virtual. Por lo tanto, templos de distintas partes del país participarán.

El evento, organizado por la Dirección General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, está programado para este sábado a las 19 horas. En la página web de la entidad puede encontrarse contenido exclusivo de las comunidades de fe.

El acto de apertura será vía streaming y contará con un repertorio de canciones de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra por el Ensamble del Seminario Internacional Teológico Bautista, dirigido por Constanza Bongarrá.

Entre las actividades será posible conocer la cripta de la Catedral Metropolitana, observar detalles de la Mezquita de Palermo, ingresar en una de las Sinagogas más antiguas de nuestro país, el Gran Templo Paso, recorrer el interior del Ilé Reino Iemanjá Bomi, entre otros templos de distintas comunidades de fe.

La actividad será libre y gratuita y es posible encontrar más información ingresando en http://www.lanochedelostemplos.com/

Foto: Luis Picarelli para Infobae

Te puede interesar
Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

trabajo

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el aumento por decreto

Primera Info
Nacional 16/02/2024

Desde las centrales obreras pidieron una suba del 85% y una base de $288.600, mientras que desde el sector empresario plantearon acordar un nuevo monto a partir del mes de marzo, según trascendió. "Hubo un empate 16 a 16", graficaron las fuentes oficiales consultadas por Télam. La CGT denunció en un comunicado que el gobierno "hizo fracasar" el encuentro.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.