AZUL: Murió un hombre que se había accidentado en el Balneario

Tomás Exequiel Arias, de 26 años de edad, falleció producto de las graves heridas sufridas tras ser embestido en su motocicleta por un automóvil conducido por un olavarriense el 3 de enero.

Región 12/01/2021 Promera Info
azul

Su deceso se produjo en horas de la mañana del lunes 11 de enero. El joven identificado como Tomás Exequiel Arias, de 26 años de edad, permanecía internado en terapia intensiva tras padecer fractura de cráneo y tórax.

El accidente había ocurrido el 3 de enero en la intersección de las calles De Paula y Abeberry, cuando Arias, que transitaba en una moto, fue embestido por un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Brian Demis Fernández de 28 años, oriundo de Olavarría.

La causa -que en principio había sido caratulada como “Lesiones Culposas”-  se investiga en la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. David Carballo.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.