Racing juega a las 17:30 en Bahía Blanca

El chaira enfrentará a Bella Vista en busca de sumar por primera vez de a tres puntos.

Deportes 24/01/2021 Primera Info
racing

El sábado por la tarde el plantel de Racing emprendió el viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca, donde esta tarde a partir de las 17.30 enfrentará a Bella Vista en busca de sumar por primera vez de a tres puntos.

Con el equipo ya definido, Francisco Russo y su cuerpo técnico buscarán hacer un buen partido en Bahía para seguir prendidos en la pelea por la clasificación.

Los once elegidos para salir desde el inicio a la cancha son: Alvarez; Di Bello, Tucker, Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Janson, Dip; Aguerre y Rojas. 

En tanto, en el banco estarán Ramírez, Piro, Scacheri, Ayesa, Mujica, Ponce, Ferrara y Palacios.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.