Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Deportes 05/02/2024 Primera Info Primera Info
argentina

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

El equipo de Javier Mascherano afronta los últimos tres juegos del Preolímpico, después de adjudicarse el Grupo B en la ciudad de Valencia con un rendimiento de menor a mayor.

En un debut con dudas, la "Albiceleste" empató con los paraguayos (1-1), luego venció a Perú (2-0), goleó a Chile (5-0) y en la última fecha, con el boleto para la ronda final asegurado, empató 3-3 con el seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa.

En Caracas, Argentina volverá a jugar con Paraguay, el jueves próximo desde las 18, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo 11 a las 20.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto