Racing será local ante Ciudad de Bolívar el domingo

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021 comenzará a las 17:30 horas.

Deportes 27/01/2021 Primera Info
racing ciudad de bolívar
racing ciudad de bolívar

El próximo domingo 31 de enero Racing volverá a jugar de local en el estadio Buglione. El encuentro por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021en la que el chaira recibirá a Club Ciudad de Bolivar comenzará a las 17:30.

Será un partido trascendente en la lucha por la clasificación hacia la siguiente fase del torneo. 

Racing viene de vencer a Bella Vista en Bahía Blanca por 4 a 2, quedando de esta manera en la segunda posición de la tabla con 4 puntos. 

En tanto, Club Ciudad de Bolívar ganó de local en la última fecha ante Liniers y mantiene el invicto y la punta de la zona con 7 puntos. 

Quien desee ver el partido vía streaming para apoyar al equipo y ayudar al Chaira puede comprar sus entradas por https://www.passline.com/.../racing-de-olavarria-ciudad.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.