Lista Amarilla de Coopelectric: "Escuchar y trabajar por los vecinos de Olavarría"

La Lista Amarilla valoró los encuentros con vecinos de los barrios Bancario II y III y Villa Aurora, que evaluaron el servicio de la cooperativa de electricidad y con ese balance se impulsaron y planearon obras para mejorarlo.

Comunidad 13/02/2021 Primera Info
Reunion B° Bancario II y III
Reunion B° Bancario II y III

Los integrantes de la Lista Amarilla de Coopelectric han llevado adelante varios encuentros con vecinos de barrios de Olavarría. Desde la lista aseguran que la capacidad de escucha y respuesta son "los pilares de una gestión que trabaja siempre por la calidad del Servicio Eléctrico y de Obras Sanitarias del partido de Olavarría".

Luego de tomar nota de las necesidades y reclamos de los habitantes del barrio Villa Aurora, Coopelectric impulsó el montaje de una nueva Subestación Transformadora que permitirá mantener los estándares de calidad del servicio eléctrico en el contexto de crecimiento demográfico de la zona.

SET Villa AuroraSegún informaron, esta obra era muy esperada, teniendo en cuenta las diversas complicaciones presentadas en tiempos adversos o de alto consumo. Actualmente se trabaja allí en la readecuación de los circuitos de Baja Tensión, lo que también contribuirá a la eficiencia y calidad del servicio.

En cuanto al encuentro en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con vecinos de los barrios Bancario II y III, luego de comentar las próximas obras y mejoras para el sector, se brindaron respuestas y anticiparon relevamientos de trabajo en Obras Sanitarias en ambos barrios. Esto fue luego de los reclamos y necesidad de los vecinos de conocer cómo funciona el sistema.

Por otra parte, producto de diálogos previos y "una planificación ordenada en base al trabajo y la previsión", se adelantó que está previsto renovar el conductor de Media Tensión en las inmediaciones del barrio. En este punto se comentó la necesidad de realizar interrupciones programadas del servicio, información que fue tomada con buenos ojos por los vecinos que entendieron la importancia de este paso previo a mejorar la infraestructura.

Desde la Lista Amarilla destacaron que siempre se encuentran abiertos al diálogo, a escuchar a los vecinos, "porque son protagonistas de la Cooperativa y de esta forma todos juntos podemos vivir en una ciudad con mejores servicios y mejor calidad de vida para los olavarrienses".ciudad con mejores servicios, y mejor calidad de vida para los olavarrienses. 

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.