El Programa RTA "Aulas Seguras" se llevará a cabo este jueves en el Paseo de la Salud

A las 10 horas se hisopará a personal docente y no docente que presente síntomas compatibles con Covid-19.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
Salud-Rta-Paseo-Salud-1024x683
Salud-Rta-Paseo-Salud-1024x683

Este jueves 25 de febrero se realizará por segunda vez el Programa RTA "Aulas Seguras" en el Paseo de la Salud, ubicado en Belgrano y Brown. Será a las 10 horas y está destinado a personal docente y no docente del partido de Olavarría.

Desde la Secretaría de Salud municipal informaron que este programa realizará hisopados a trabajadores del ámbito educativo que presenten síntomas compatibles con Covid-19. Es decir, tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

La edición anterior fue el pasado martes 23 de febrero, también en el Paseo de la Salud.

Este miércoles se realizó una reunión informativa donde se realizó la presentación de protocolo ,diagnóstico y seguimiento de Covid-19 a abordar en cada una de las instituciones educativas del partido de Olavarría.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.