Presentaron el protocolo de “Aulas Seguras”

Fue en la mañana de este miércoles en el Centro Cultural, con representantes del ámbito educativo en todos los niveles.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
aulas seguras

En el marco del Programa “Aulas Seguras”, este miércoles -con sede en el Centro Cultural- personal de la Secretaría de Salud del Municipio brindó una capacitación destinada para referentes del sector educativo de los distintos niveles, de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo.

En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Salud, Germán Caputo, el subsecretario del área Christian Waimann, la asesora Mariana Diamanti, las directoras de APS Virginia Draghi y de Epidemiología e Inmunizaciones María del Carmen Weis, la médica infectóloga Silvina Mondini y la subdirectora de APS Viviana Schneider.

De la jornada participaron representantes de maternales, jardines de infantes, primario, secundario y terciario, que se dividieron en tres encuentros que se desarrollaron durante esta mañana.

En el marco de la reunión informativa se realizó la presentación de protocolo, diagnóstico y seguimiento Covid19 a abordar en cada una de las instituciones educativas del Partido de Olavarría.

Asimismo cabe recordar que este jueves 25  de febrero, a las 10 horas, se realizará -por segunda vez– el Programa RTA en el Paseo de la Salud (en Belgrano y Brown)  para personal docente y no docente del Partido que presente síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.