Habrá más sedes para entrega de bolsas de alimentos

Comunidad 25/02/2021 Por Primera Info
A partir de marzo habrá 7 sedes en diferentes puntos de la ciudad: depósito, Centros de Día N°2 y N°4, NIDOS El Progreso y Villa Magdalena, Servicio Territorial Municipal N°1 y CIC.
entrega alimentos
entrega alimentos

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que, en el mes de marzo, la entrega de bolsas de alimentos para personas con necesidades básicas insatisfechas tendrá siete sedes en diferentes puntos de la ciudad: depósito, Centros de Día N°2 y N°4, NIDOS El Progreso y Villa Magdalena, Servicio Territorial Municipal N°1 y CIC.

De acuerdo al cronograma previsto por el área, aquellas personas que retiraban sus bolsas del Servicio Territorial Municipal N°8, del Centro de Día N°7 y en el Servicio Territorial Municipal N°4, lo harán ahora en el Depósito de Rufino Fal y Vicente López. Además, de acuerdo a la terminación de DNI tendrán días específicos para hacerlo: lunes (1 y 2), martes (3 y 4), miércoles (5 y 6), jueves (7 y 8) y viernes (9 y 0).

Por otra parte, quienes retiraban en el Servicio Territorial Municipal N°3, ahora lo harán en el Centro de Día N°2 ubicado en Av. Emiliozzi 6104.

En el NIDO del Barrio El Progreso, en Calle 7 y Mitre, retirarán las personas que lo hacían en el Servicio Territorial Municipal N°2.

Finalmente, en el NIDO del Barrio Villa Magdalena, retirarán las bolsas de Alimentos quienes retiraban en el Servicio Territorial N°5, el Centro de Día N°1 y en el Jardín Maternal Hornerito.

Continúan en el mismo lugar las entregas del Centro de Día N°4 (Tacuarí 1643), Servicio Territorial Municipal N°1 (Av. Alberdi y Fassina) y Servicio Territorial Municipal N°7 CIC en ingreso por calle Bernardo Houssay.

Te puede interesar