Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Comunidad 22/02/2024 Primera Info
foto_cemo-1024x680
foto_cemo-1024x680

El Municipio de Olavarría informa que, con motivo del pedido de actualización tarifaria por el servicio público agua corriente y servicios cloacales presentado por la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría, se convoca a la comunidad a una audiencia pública, para que las personas interesadas puedan informarse y dar su parecer al respecto.

La Audiencia Pública será el próximo lunes 25 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

La inscripción para participar se realizará presencialmente en sede del HCD, entre el jueves 7 de marzo y el miércoles 20 de marzo inclusive. A la par, los formularios también se hallarán disponibles en el sitio web de la Cooperativa.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.