“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Comunidad 18/03/2024 Primera Info
Guevara
Guevara

En diálogo con Radio Olavarría, el titular de Defensa Civil Adrián Guevara pidió solidaridad a la gente y que no circularan durante la mañana a causa de la cantidad de calles anegadas.

Además dijo que se estaba cortando el tránsito en algunos sectores por la gran cantidad de agua acumulada. En diálogo con Radio Olavarría, el funcionario describió el estado de situación en esos momentos, alrededor de las 7.30 de la mañana.

Dijo que se sabía que había una alerta amarilla y desde la madrugada se comenzó a monitorear lo que ocurría.

En cuanto al trabajo realizado, Guevara dijo que los móviles de Protección Ciudadana y Obras Públicas realizan operativos en distintos lugares. 

Los sitios más comprometidos están ubicados en Amparo Castro y Pellegrino y Tierra del Fuego y Pueyrredón. Dijo que son casos puntuales. 

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”, aseguró Guevara.

Fuente: LU32 Radio Olavarría 

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".