Dirigentes de Radicales Olavarría se reunieron con Leandro Halperín

Leandro Hipólito Lanceta y Gaspar Verna dialogaron con el legislador porteño sobre la coyuntura política nacional, la interna radical provincial y el contexto sanitario actual.

Política 09/03/2021 Primera Info
Lanceta - Verna - Halperín

En la tarde del día lunes, los dirigentes radicales Leandro Hipólito Lanceta y Gaspar Verna se reunieron con el legislador porteño por el Bloque UCR/Evolución Leandro Halperín.

Entre los temas relevantes, dialogaron acerca de la coyuntura política nacional, la interna radical provincial y el contexto sanitario actual, con la lupa puesta en la vacunación.

Tanto Lanceta como Verna volvieron conformes con la reunión. “Siempre es fructífero y productivo dialogar con un dirigente de la talla de Leandro Halperín. El balance siempre es positivo y el presente nos encuentra caminando juntos”, comentaron al respecto.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.