Jornada de RTA en el Paseo de la Salud

Cerca de una 30 personas se acercaron a hisoparse al Paseo de la Salud sito en Brown y Belgrano. El jueves a las 10 horas se realizarán testeos en ese mismo lugar.

Comunidad 23/03/2021 Primera Info
rta paseo salud

Una nueva jornada del exitoso programa RTA (Rastrear, testear, aislar) se lleva adelante en la mañana de este martes en el Paseo de la Salud ubicado en la avenida Brown y calle Belgrano.

Desde minutos antes de las 10, se fueron acercando personas a someterse al hisopado para saber si están infectados de Covid. 

El secretario de Salud Germán Caputo encabeza esta serie de testeos junto a miembros del equipo de salud local. El próximo jueves 25, a partir de las 10 de la mañana se realizarán nuevamente hisopados a quienes presenten síntomas compatibles con Covid, en el Paseo de la Salud.

Ante las predicciones de una importante nueva ola de casos de coronavirus en el país, el municipio refuerza la serie de testeos con el objetivo de tener contralada la situación sanitaria. 

Al día de la fecha, en nuestra ciudad, 201 se encuentran atravesando la enfermedad. rta paseo salud 1 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Lo más visto