Roberto Mato cayó por puntos en La Pampa

El "Fabuloso", púgil de nuestra ciudad radicado en Daireaux, cayó por puntos en una pelea pactada a 6 rounds.

Deportes 18/04/2021 Primera Info
mato

El santarroseño Mauro Perouene, 23 años y el olavarriense Roberto Mato de 33,  se enfrentaron en la tarde del sábado en la pelea de fondo del festival de boxeo que se realizó en el estadio Mateo Calderón de la ciudad de Santa Rosa.

La victoria en una pelea pactada a 6 rounds le correspondió por puntos a Mauro Alex Hasan Perouene de 23 años, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, N° 8 del Ranking Argentino, y que acusó en la báscula  57.800 Kilogramos. El "Fabuloso" Mato,de 33 años,  radicado en la actualidad en Daireaux, pesó 56.600 Kg.

Tras dos  postergaciones tuvo lugar la velada  al aire libre y de tarde, en un evento inédito también, en plena pandemia por coronavirus. El boxeo fue uno de los últimos deportes federados en volver a la acción.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.