Control Urbano desarticuló una fiesta con más de 70 personas

Sucedió en la madrugada del domingo cuando se desarticuló una reunión social en la calle Sargento Cabral al 500. Fueron identificadas más de 20 personas y alrededor de 50 se negaron a brindar sus datos.

Comunidad 26/04/2021 Primera Info
fiesta control urbano
fiesta control urbano

Personal de la Dirección de Control Urbano del Gobierno Municipal en coordinación con el Centro de Monitoreo, desarticuló en la madrugada del domingo una reunión social en la calle Sargento Cabral al 500 con más de 70 personas.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad informaron que se lograron identificar a más de veinte personas y más de 50 se negaron a brindar los datos personales.

Asimismo, el personal de la Dirección de Control Urbano Municipal que asistió al lugar labró un acta correspondiente que se envió al Juzgado Municipal de Faltas.

Vale recordar que días atrás el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que establecía medidas de protección sanitaria a fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes.

En su artículo Nº 3 la ordenanza establece que “toda persona que se encuentre presente en carácter de organizador -entendiéndose por tal quien convoque, propicie, fomente y/o invite al evento- o asistente a una reunión social, encuentro y/o cualquier evento social similar -independientemente de su denominación- cuando éstos no se encuentren expresamente habilitados, será sancionado el organizador con multa de entre 1 (uno) y 20 (veinte) salarios mínimos, y para el caso de los asistentes con multa de entre 1 (uno) y 10 (diez) salarios mínimos, duplicándose en caso de reincidencia”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.