Murió un motociclista de 22 años en Ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 483, en Pehuajó. La moto impactó contra una camioneta, que se incendió tras el accidente.

Región 27/04/2021 Primera Info
ACCIDENTE PEHUAJO

Un motociclista perdió la vida en la noche de ayer al impactar con una camioneta en la Ruta Nacional 226 al kilómetro 483,5, a 1 kilómetro del puente sentido a Bolívar. Se trata de un joven de 22 años domiciliado en la Zona Rural de la vecina localidad de Mones Cazón, identificado como Ramón Leiva. El joven se trasladaba en una motocicleta Honda modelo Titán CG 150 color negra.

INCENDIO

La camioneta, una Chevrolet Montana color blanca, trasladaba al pehuajense Diego Herrera de 44 años. La camioneta sufrió un incendio a raíz del impacto y su ocupante fue trasladado con heridas al hospital municipal.

“Cuando llegamos la camioneta estaba totalmente en llamas»

Al incendio acudieron los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. A las 20:00 partió una dotación en el móvil 10 con seis efectivos a cargo de Miguel Avendaño, quien detalló a un medio de Pehuajó sobre la salida: «Partimos a las 20:00 y regresamos pasadas las 22:00. La camioneta estaba totalmente en llamas cuando llegamos. Trabajamos con la manguera hasta la extinción».

FUENTE: NOTICIAS PEHUAJO 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.