Continúa exitosamente el plan de vacunación contra el Covid en Olavarría

Este miércoles fueron inoculadas más de 700 personas mayores de 60 años en el Hospital Oncológico, el Servicio Territorial 2 y SUTEBA.

Comunidad 28/04/2021 Primera Info
Vacunacion Territorial 2
Vacunacion Territorial 2

Continúa el plan provincial de vacunación contra el Covid-19. 

En la jornada de este miércoles en Olavarría fueron inoculadas 144 personas en SUTEBA, 410 en el Servicio Territorial 2 y 240 en el Hospital de oncología, todas mayores de 60 años.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.