Se licitará la construcción de "La Casa de la Provincia" en Olavarría

La licitación será el 19 de mayo. Planifican reunir a todos los organismo provinciales en un mismo espacio físico, para centralizar la atención en el territorio.

Comunidad 29/04/2021 Primera Info
aguilera procrear
aguilera procrear

Tal como fuera anunciado por el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a intendente de Olavarría Federico Aguilera en el mes de marzo, se confirmó que se licitará la construcción de "La Casa de la Provincia" en nuestra ciudad. 

La apertura de sobres para lo que será la Licitación Pública Nº 45/2021 se llevará a cabo el próximo 19 de mayo a las 3 de la tarde. 

El presupuesto oficial informado que se destinará para esta importante obra es de 193. 605.254,50 pesos. 

La Casa de la Provincia reunirá a todos los organismo provinciales en un mismo espacio físico, lo que permite centralizar la atención en el territorio.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.