Se firmó un contrato para obra en la Facultad de Ciencias de la Salud

Se ampliará el espacio que cada año recibe a más estudiantes. El rector de UNICEN, Cr. Roberto Tassara y el vicerrector Dr. Marcelo Aba destacaron la importancia y el impacto de este acuerdo para la región.

Comunidad 07/05/2021 Primera Info
ciencias de la salud
ciencias de la salud

Días atrás se llevó a cabo la firma del contrato para la realización de obras en la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra ciudad. En el aula Magna del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Tandil, la rúbrica adjudicó a la empresa que estará a cargo de la construcción la reforma de una parte del edificio de la institución y la construcción en su totalidad de otra parte de la sede.

Tanto el Rector de UNICEN, Cr. Roberto Tassara, como el Vicerrector Dr. Marcelo Aba destacaron la importancia y el impacto de este acuerdo para la región.

En una entrevista brindada en ABRA Tv, Tassara resaltó la importancia de las decisiones políticas que culminaron con este convenio. "La recuperación del Programa de Infraestructura Universitaria ha sido fundamental, esta obra no hubiera podido ser si no fuera dentro de ese programa", señaló. El mismo había sido suspendido en 2017.

Agradeció, a su vez, a la gestión del presidente Alberto Fernández, al ministro de Educación Nicolás Trotta, al secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk, al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y al secretario de Obras Públicas Martín Gil.

Tassara indicó que esta obra "va a generar puestos de trabajo y Olavarría se va a ver beneficiada", al tiempo que destacó el trabajo interno de la Facultad. "Los que caemos en la educación pública estamos felices de poder trabajar para la educación pública", sentenció.

Fuente: Prensa UNICEN

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.