Nuevo ciclo de contenidos para redes sociales

"Con mis redes a full" se iniciará este jueves 3 de junio. Se trata de una serie de talleres virtuales gratuitos donde se profundizarán los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia.

Comunidad 01/06/2021 Primera Info
tv celular internet
tv celular internet

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación, impulsa un nuevo ciclo de contenidos para redes sociales: “Con mis redes a full”, que se iniciará este jueves 3 de junio.

Los talleres on line –que se brindarán de manera gratuita- se desarrollarán durante los días jueves, a las 19:00 horas. Se trata de un espacio de encuentro virtual donde se profundizarán los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia.

El cronograma de contenidos será el siguiente:

3 de junio: Herramienta Canva para diseño de publicaciones e historias.

10 de junio: Edición de video en CapCut desde el celular.

17 de junio: Generación de contenido para lograr interacción en tus historias.

24 de junio: Reels, qué son, cómo planificarlos, mejores usos y tendencias.

1º de julio: Optimización de bio, recomendaciones para los mejores usos.

Está destinado al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario (click ACÁ) o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.