Coronel Suárez: investigan sobre una fiesta sexual entre policías

VIDEO. Las imágenes que generaron indignación en la comunidad local, ya están siendo investigadas por Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

Región 15/06/2021 Primera Info
escándalo fiesta policía coronel suárez

En las últimas horas se viralizó un video que generó indignación en la comunidad de Coronel Suárez en plena época de pandemia, con las imágenes de una fiesta clandestina de la que habrían formado parte algunos efectivos de la Policía Bonaerense de aquella localidad.

Según informó el sitio Todo Provincial, en la grabación difundida por algunos vecinos en principio se visualiza a quienes serían dos agentes policiales bailando con dos mujeres, sin ningún tipo de distanciamiento, y con movimientos de tinte sexual.

El video ya está siendo investigado por el área de Asuntos Internos y genera preocupación en las máximas autoridades porque, en caso de comprobarse que se este evento clandestino se realizó en épocas de restricciones, se trataría de un acto de total falta de decoro por tratarse de funcionarios públicos, y de falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.

“Te dicen ‘quedate en tu casa’, ‘no visites a tus nietos, no te juntes con amigos, no salgas del horario’, mientras los que nos tienen que cuidar y dar el ejemplo, participaban de una fiesta”, expresó un vecino suarense indignado.

Si bien todavía el “cuando” es materia investigativa, al igual que los presuntos involucrados, una alta fuente consultada por esta redacción sostuvo que dicha filmación sería previa al inicio de la pandemia.

Video: Todo Provincial

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.