El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

Comunidad 01/04/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-04-01 at 4.04.15 PM
WhatsApp Image 2024-04-01 at 4.04.15 PM

Desde la Secretaría de Obras Públicas han realizado los pertinentes reclamos e hicieron la solicitud formal al organismo a cargo del gobierno Nacional, ante la falta de respuestas el Intendente envió trabajadores municipales a cortar el pasto. 

El estado de las rotondas, medianas e islas en el tramo de la Ruta Nacional 226 correspondiente a su acceso a la ciudad de Olavarría muestra un gran crecimiento de pasto lo que dificulta la visibilidad y es un peligro para los automovilistas.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 4.04.14 PM

Por tal motivo desde el Municipio informaron que cortaron los pastos de Rivadavia y Ruta Nacional 226, Av. Pellegrini y RN 226, Circunvalación y RN 226 y comenzaron a cortar en Ruta 226 y 51. 

Cabe destacar que es Vialidad Nacional el ente encargado de llevar a cabo el mantenimiento de las rutas y realizar un control riguroso.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.