Cenizo: “Es un orgullo representar nuevamente este espacio político”

El presidente del HCD, Bruno Cenizo, agradeció el apoyo del intendente Ezequiel Galli y su equipo tras ser confirmado como cabeza de lista de precandidatos a concejales por el oficialismo local.

Política 23/07/2021 Primera Info
Bruno Cenizo
Bruno Cenizo

Ya confirmado como primer precandidato a concejal por el oficialismo local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo agradeció la confianza que le dio el intendente Ezequiel Galli y su equipo de trabajo para participar de una nueva elección legislativa.

Cenizo buscará renovar su banca tras haber llegado al órgano legislativo en la contienda electoral del año 2017.

Al respecto indicó que “es un compromiso muy grande representar al espacio político y responder a las demandas de la sociedad olavarriense desde el Concejo Deliberante”.

“Creo que en estos 3 años y medio que llevo como concejal y presidente del Cuerpo, se ha logrado trabajar de una manera ágil y dinámica, y adaptándose a la pandemia que a todos nos toca atravesar”.

De cara a las PASO a celebrarse en el mes de septiembre, en la mañana de este viernes Cenizo firmó las planillas que lo llevan como cabeza de lista del espacio encabezado por el Jefe Comunal.

Por otra parte, Cenizo ya se encuentra planificando y definiendo la agenda con los principales temas con los cuales se abordará la campaña electoral.   

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.