Este martes se aplicaron más de 600 dosis contra el Covid

Se aplicaron 313 primeras dosis en la segunda jornada de vacunación a jóvenes de 12 a 17 años con turno previo y factores de riesgo. Además continúa la vacunación libre de primeras dosis para mayores de 19 años.

Comunidad 10/08/2021 Primera Info
Vacuna
Vacuna

Este martes se realizaron un total de 676 aplicaciones distribuidas de la siguiente manera: en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 132 personas con primeras dosis, en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 202 vecinas y vecinos con segundo componente; y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se realizaron 29 aplicaciones, de las cuales 14 fueron de primeras dosis y 15 de segundo componente.

También en el Servicio Territorial N°2, posta habilitada para la inoculación de jóvenes menores de 12 a 17 años, se aplicaron 313 primeras dosis en la segunda jornada de vacunación a dicho grupo etario, y priorizando a quienes tienen turno previo y poseen factores de riesgo. 

A la par, continúa la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de los centros de vacunación.

Además, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtuvieron el turno correspondiente y recibir la primera dosis y priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

En cuanto a la aplicación de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.