Obras de mantenimiento en Los Sauces

Este tipo de acciones tienen por finalidad mejorar la evacuación del agua, la transitabilidad, la circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

Comunidad 01/09/2021 Primera Info
Mantenimiento-Los-Sauces-1024x576
Mantenimiento-Los-Sauces-1024x576

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante el transcurso de esta semana se llevaron adelante una serie de obras de mejoramiento en Los Sauces, con la finalidad de dar respuestas a las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos del sector, en relación a la transitabilidad y seguridad vial.

Con equipamiento y recursos propios, en primer lugar se realizó la apertura de calle en Las Heras, entre Calle 213 y Calle 217. Asimismo continuaron las tareas de mejoramiento y granceado, en distintos puntos del barrio, para brindar mejores condiciones de circulación.

En materia de seguridad vial, en forma conjunta con la Dirección de Control Urbano, se efectuaron los trabajos de construcción de reductores de velocidad (mesetas de tierra), específicamente en Calle 213, entre Las Heras y Autopista Luciano Forabat.

Este tipo de acciones tienen por finalidad mejorar la evacuación del agua, la transitabilidad, la circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, la gestión municipal llevó adelante un intenso plan de mantenimiento de calles, que abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

 

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.