Cambio de firma: Walmart ya es Changomas

Este martes fue cambiado el letrero del complejo ubicado en la calle Rivadavia. Todas las sucursales del país, incluida la de Olavarría, fueron compradas por el empresario y ex diputado nacional Francisco de Narváez.

Comunidad 14/09/2021 Primera Info
Changomas
Changomas

El empresario y exdiputado Francisco de Narváez llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo dueño de Walmart Argentina en noviembre de 2020.

De Narváez ya contaba con una estructura armada para hacerse cargo de Walmart Argentina. En Uruguay, el empresario argentino controla al principal grupo supermercadista -dueño de las cadenas Ta-Ta, Multiahorro y BAS. En el grupo comprador ya informaron que la operación de Walmart estará a cargo de Fernando Minaudo, el actual CEO del grupo De Narváez.

El dueño decidió continuar con el nombre de Changomas, un formato creado en el país y que resultó muy exitoso.

Durante la tarde de este martes se vio en el complejo ubicado en Rivadavia 4370 a empleados cambiando el letrero de Walmart por el de Changomás, oficializando así el local de la cadena en nuestra ciudad.

Changomas

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
EDUCA8

Escolaridad rural: problema grave en Recalde, por los caminos anegados y por la ausencia de transporte

Primera Info
Comunidad 12/05/2024

Cuando la “prioritaria educación pública” se transforma en un verso para el gobernador Axel Kicillof: en la zona de Recalde, por ejemplo, hay alumnos y alumnas que no pueden concurrir a las escuelas por dos motivos. Uno: los caminos rurales, en deplorable estado. Dos: el Consejo Escolar aún no arregló la parte económica con el servicio de combis. ¿Y la defensa de la educación pública…?.