Allanamientos positivos en dos causas por abuso sexual

Efectivos de la SubDDI realizaron dos allanamientos y secuestraron elementos de interés para las dos causas de abuso sexual que se investigan. Los mismos se llevaron a cabo en los barrios Acupo ll y Alberdi.

Policiales 24/09/2021 Primera Info Primera Info
ddi

Este jueves personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría llevó adelante dos allanamientos en el marco de dos distintas causas de abuso sexual por las cuales se encuentran imputadas un hombre de 45 años y un adolescente de 18 años.


Las medidas habían sido ordenadas por el Juez de Garantías 2 Dr. Carlos Villamarín a solicitud del pedido llevado a cabo por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Iturralde quien lleva delante la investigación.


Como resultado en el allanamiento efectuado en horas de la mañana en Barrio Acupo II, personal de la SubDDI procedió al secuestro de numerosos elementos de interés para la investigación debiendo trabajar en el lugar también personal de Policía científica.

Por la tarde el procedimiento se desarrolló en un domicilio de Barrio Alberdi el resultado también fue positivo, y se efectuó el secuestro de elementos varios para la continuación de Investigación Penal.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.