Fue presentado el proyecto "Recuperando Net"

En una conferencia encabezada por la jefa regional de Educación Mónica Wagner y el jefe Distrital Julio Benítez se detalló el alcance del programa que recupera computadoras para entregar a instituciones educativas.

Comunidad 18/10/2021 Primera Info
Recuperando Net
Recuperando Net

Esta mañana en la Escuela Secundaria N° "Jorge Luis Borges" se realizó la presentación formal del proyecto "Recuperando Net", que recupera computadoras que son entregadas a nuevos estudiantes. Estuvieron presentes los directores de los Centros Educativos de Educación Secundaria y la presentación fue encabezada por la jefa regional de Educación Mónica Wagner y el jefe Distrital Julio Benítez.

Las computadoras recuperadas por la Dirección de Tecnología Educativa serán entregadas a distintos establecimientos educativos de la región N° 25 de Educación, que incluye instituciones de Olavarría, Azul y Tapalqué.

El programa significa impulsa la conectividad en las escuelas y además la reutilización del material tecnológico. Está financiado por la Cámara de Diputados provincial y hasta el momento se han recuperado más de 700 computadoras.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.