Rodríguez Larreta y Martín Lousteau brindaron una conferencia de prensa

VIDEOS y FOTOS. El Jefe de gobierno porteño y el senador nacional estuvieron en la tarde de este sábado en Olavarría y hablaron con los medios en una confitería céntrica.

Política 06/11/2021 Primera Info
h conferencia
h conferencia

En la tarde de este sábado visitaron nuestra ciudad para brindar apoyo a los candidatos locales y seccionales, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y  el senador nacional Martín Lousteau. horacio lousteau galliJunto al intendente Ezequiel Galli brindaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación en una confitería céntrica. Acompañaron los candidatos a concejales Bruno Cenizo, Belén Vergel, Sebastián Matrella, y el candidato a senador provincial Diego Robbiani. horacio galliTras una apertura de Galli agradeciendo la presencia a los políticos porteños, Rodríguez Larreta y Lousteau respondieron preguntas sobre el sistema electoral, la educación, y el gobierno nacional y provincial entre otros temas de trascendencia. horacio conferenciaAdemás, se sacaron fotos con vecinos que se encontraban en el local. h lousteau 1h lousteau Aquí los videos. 

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.