Finalizó la capacitación en “Manejo de Minicargador”

Fue en el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
DE-Curso-Minicargadora-2
DE-Curso-Minicargadora-2

En el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” -impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico-, culminó la capacitación en “Manejo de Minicargador“ llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Participaron de ésta capacitación personal de empresas locales, personal de la planta de clasificación del Proyecto Giro (Gestión Integral de Residuos Olavarría) que está ubicada en el Relleno Sanitario e inscriptos en programa de capacitación a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico.

A través de la misma se han logrado competencias necesarias con respecto a puntos de seguridad, mantenimiento y operación, realizando las prácticas de manejo de la maquinaria.

El objetivo del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” es poder brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto