Messi podría volver a la cancha de Newell's para enfrentar a Venezuela

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi puede tener la posibilidad de jugar el último partido que el equipo nacional afrontará como local en las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 04/01/2022 Primera Info Primera Info
messi 3 a bolivia

El encuentro por la 17ma. fecha de Eliminatorias se jugará el 24 de marzo frente a un seleccionado venezolano que será dirigido por José Pekerman, alguien a quien el rosarino conoce sobradamente, y que tiene como ayudante de campo a Fernando "Bocha" Batista.

Previamente, en la 16ta. jornada que tendrá lugar el 1 de febrero, todos los cañones apuntan al estadio de la capital cordobesa.

Los otros dos juegos de los cuatro que restan de Eliminatorias la Argentina los jugará como visitante, el jueves 27 del corriente mes ante Chile, por la 15ta. fecha, en los 2.400 metros de altitud de la desértica ciudad de Calama, dese las 21.15, mientras que la 18va. y última jornada lo afrontará también en los 2.850 metros de Quito frente a Ecuador, también dirigido por un argentino: Gustavo Alfaro.

De cualquier manera si esta posibilidad de hoy es concreta mañana, desde Newell's tendrá que trabajar contrarreloj para adecuar el estadio a las exigencias de Conmebol para eventos de esta característica internacional.

Si no es el "Coloso Marcelo Bielsa", donde también tiene buenos recuerdos el entrenador nacional, Lionel Scaloni, surgido en el club del Parque de la Independencia,

Si no es Newell's, la otra alternativa que se maneja en AFA para ese cotejo antes los venezolanos es el ya probado estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.