Corsos Oficiales 2022: convocatoria a instituciones

Este año se desarrollarán el 18, 19 y 20 de febrero. Las inscripciones podrán realizarse desde el próximo lunes en la Casa de la Cultura.

Cultura 08/01/2022 Primera Info
Corsos-2020-Noche-II-10-1024x683
Corsos-2020-Noche-II-10-1024x683

Con motivo de avanzar en los preparativos de los Corsos Oficiales 2022, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Podrán inscribirse desde el lunes 10 hasta el viernes 28 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

“Creo muy importante que, después de tanto tiempo, podamos volver a colaborar de esta manera con las Instituciones del Partido. Lo hicimos hace poco en el Aplauso al Asador y fue realmente significativa la ayuda que han tenido en cuanto a la recaudación. Son eventos en los que sabemos que hay gran convocatoria y eso empuja muchísimo para que las entidades puedan transitar el año”, manifestó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Este año los Corsos Oficiales se desarrollarán durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”, tal como se anunció oportunamente.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.