El Peronismo Republicano visitó "Un enchufe para mi guitarra"

El proyecto se lleva adelante los sábados en la plaza de Loma Negra. La iniciativa de un vecino de la localidad fue presentada al espacio dentro de Juntos, que impulsó su concreción.

Comunidad 21/02/2022 Primera Info
Peronismo Republicano Un enchufe para mi guitarra
Peronismo Republicano Un enchufe para mi guitarra

Luego de varias reuniones y diferentes gestiones por parte de los concejales del Peronismo Republicano, Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, en un trabajo mancomunado con la secretaria de Cultura de nuestro Municipio, se pudo establecer el proyecto denominado “Un Enchufe para mi Guitarra” en la localidad de Loma Negra.

Este proyecto surgió a través de un vecino de dicha localidad, Gustavo Hernando, que se acercó al grupo de trabajo de este espacio y presentó la idea de un “Un enchufe para mi Guitarra”. La iniciativa tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los jóvenes a través de la música y que además se contacten con diversos instrumentos; pero también es tratar de dar un clima festivo a los sábados en la plaza central de Loma Negra.

Peronismo Republicano Un enchufe para mi guitarra

"Esto que se pudo lograr a través desde nuestro espacio, dentro de Juntos por el Cambio, es un granito de arena hacía los vecinos lomanegrenses y el objetivo principal del Peronismo Republicano siempre será mejorarle la calidad de vida a cada ciudadano", expresaron en un comunicado.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto