Doma y Folclore: Luciano Pereyra se presentará a las 20

El pronóstico de lluvias obligó a reprogramar actividades en el Festival Nacional de Doma y Folclore. Mirá el cronograma.

Espectáculos 06/03/2022 Primera Info
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Los pronósticos de lluvia obligaron a reprogramar la actividad pautada para la última jornada del festival que se vivirá este domingo en el predio de la Sociedad Rural.

De esta manera, el Certamen de peñas se desarrollará con normalidad desde las 13 horas en el Pabellón amarillo, mientras que el Sorteo final comenzará a las 16 sobre el escenario mayor.

Con lo que respecta a la Jineteada, todo iniciará a las 17, para luego habilitar la actividad en el "Horacio Guarany" con la presentación de Luciano Pereyra desde las 20.

A continuación, y siempre y cuando el clima lo permita, se cumplirá con el resto de la grilla estipulada para este domingo: Carlos Ramón Fernández, los Cuatro de Salta, Los Moya, Bahía Ba, y Camila Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.