Femicidio en Oriente: mató a su ex pareja y se entregó a la policía

En el partido de Coronel Dorrego. Un hombre de 34 años estranguló a su ex esposa de 30 años.

Región 15/03/2022 Primera Info
oriente

Un femicidio ocurrido en la mañana de este martes mantiene conmocionada a la comunidad de Oriente. Según la información recogida hasta el momento, un sujeto de 34 años de edad, identificado como Sebastián Calvo, ahorcó a su ex esposa hasta asesinarla y se entregó en la dependencia policial. La víctima es una mujer de 30 años, identificada como Natalí Rodríguez.

Al parecer, Calvo asesinó a su ex pareja en una vivienda ubicada en Mitre al 400 de la vecina localidad, y posteriormente llevó a las dos hijas de ambos, de 2 y 4 años de edad, a la casa de la abuela. Allí le confesó a su madre que había cometido un error y se dirigió a la dependencia policial, donde se entregó y quedó detenido.

De inmediato los policías se dirigieron a la vivienda, donde constataron el fallecimiento de la víctima. A partir de lo sucedido se produjo la aprehensión del hombre y la llegada a Oriente de personal de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego. 

En el sitio también están trabajando peritos de la Policía Científica y la DDI bahiense. En tanto, trascendió que el detenido fue trasladado a otra dependencia de la zona por cuestiones de seguridad. 

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del doctor Jorge Viego.

Intento de suicidio

Según información dada a conocer por vecinos de Oriente, el hombre y su víctima se habían separado hacía poco tiempo, dado que la mujer habría descubierto que Calvo llevaba una doble vida, con otra pareja en el sur de nuestro país.

Tras separarse, el hombre habría intentando quitarse la vida en el Puente Viejo, sobre el Rio Quequén, pero un vecino lo pudo evitar.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.