"Sabores del Mundo" vuelve a Olavarría en abril

La gran feria itinerante de artesanías y gastronomía de todo el mundo estará apostada en el Centro Cultural San José, donde también habrá espectáculos.

Cultura 25/03/2022 Primera Info
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683

Olavarría se prepara para recibir nuevamente a “Sabores del Mundo”, una de las ferias gastronómicas y culturales más importantes del país.

El evento se realizará en esta ocasión del 8 al 10 de abril en inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”. Reunirá más de 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

“Sabores del Mundo” es una feria itinerante de artesanías y comidas típicas de todo el mundo, integrada por emprendedores. Esta iniciativa tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Olavarría ha sido parte de esta feria que llegará una vez más a nuestra ciudad con las diferentes propuestas con las que cuenta.

Los puestos se habilitarán de 10:30 a 23:00 horas. Los concurrentes podrán disfrutar de variedad de comidas típicas, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Asimismo, se llevarán a cabo distintos espectáculos en el escenario central.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.