Mundial de Qatar 2022: así quedó el grupo de Argentina

La Selección Nacional enfrentará a México, Arabia Saudita y Polonia, que integran el Grupo C. El primer partido de Argentina será el 22 de noviembre.

Deportes 01/04/2022 Primera Info
sorteo-argentina-qatar_862x485
sorteo-argentina-qatar_862x485

Faltan menos de 8 meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y este viernes la Selección Argentina conoció a sus rivales para la primera ronda. El sorteo se realizó en Doha y Argentina quedó en el Grupo C y se medirá con México, Polonia y Arabia Saudita por un lugar en octavos de final.

Los partidos serán a fines de noviembre y Argentina enfrentará primero a Arabia Saudita el 22 de ese mes a las 16 horas (hora local). En tanto, el 26 de noviembre a las 10 lo hará con México y será el turno de Polonia el 30 de noviembre a las 16.

Todos los grupos:

GRUPO A: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos.

GRUPO B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Repechaje Gales, Escocia y Ucrania. 

GRUPO C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

GRUPO D: Francia, Repechaje Perú / Australia o EAU, Dinamarca y Túnez.

GRUPO E: España, Repechaje Nueva Zelanda / Costa Rica, Alemania y Japón. 

GRUPO F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

GRUPO G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

GRUPO H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.