Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Deportes 19/02/2024 Primera Info Primera Info
pepo
pepo

El Seattle Sounders enfrentó a ante Sacramento Republic FC, conjunto que milita en una de las categorías de ascenso de la MLS  y se impuso 4 a 0, con uno de los goles convertidos por el jugador surgido en Ferro.

Pedro De la Vega fue el autor de uno de los goles en el partido amistoso que su  equipo el Seattle Sounders disputó con Sacramento Republic FC.

El resultado fue favorable al conjunto del olavarriense por cuatro a cero.

El tanto del «Pepo» fue de penal.

Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

MARIA CATENA FOTI viuda de SPLENDORE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 19/05/2024

Falleció en Olavarría el 19 de mayo de 2024 a los 95 años. Sus hijos Vicenta, Alfredo y Juan Carlos Splendore; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Ermelinda Foti; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C”, comienza a las 18, cierra a las 21 y reabre a las 8 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, lunes 20 de mayo a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Pueblo Nuevo. Nacida en Sicilia, Italia. Jubilada y pensionada.

necrologicas

JUAN DANIEL FREDES ‘’PELUSA’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/05/2024

Falleció en Olavarría el 20 de mayo de 2024 a los 73 años. Su esposa Claudia Bettiga; sus hijos Pablo y Alejandro; sus hijas políticas Fernanda Moraga y Claudia Cejas; sus nietos Luca, Oriana, Valentino y Ámbar; sus bisnietas Delfina y Julieta; sus hermanos y hermanos políticos; sus sobrinos; su madre política Susana Grassi de Bettiga; su hermano político Gabriel Bettiga y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “F” el 20 de mayo a las 10:30. Horario de finalización a confirmar. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACION O CREMACION: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Jubilado. Ex Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.