Murió un hombre tras el choque de tres camiones en la Ruta 228

El accidente se produjo en el kilómetro 18 de la Ruta 228, a la altura de Necochea. Falleció un camionero de Coronel Suárez.

Región 08/04/2022 Primera Info
accidente2

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 23:15 cuando tres camiones que circulaban por la Ruta 228 al kilómetro 18, colisionaron dejando como saldo un muerto y personas heridas. El accidente se produjo luego de que un camión embistió a otro en su lado trasero, haciendo que salga despedido hacia la mano contraria, impactando así con otro camión que circulaba de frente.

En consecuencia, del terrible impacto, uno de los choferes murió y se registraron personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

 El conductor, identificado como Carlos Rohwein, de 44 años, oriundo de la ciudad de Coronel Suárez, murió como resultado del violento impacto.

Asimismo, quien manejaba otro vehículo de los involucrados, es Ezequiel Schmidt, quien resultó con lesiones leves.

FUENTE: DIARIO NECOCHEA

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.