Un aprehendido en el marco de violencia familiar y de género

El hombre de 42 años quebró medidas cautelares, dañó elementos en la vivienda y amenazó a una mujer.

Policiales 10/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-10 at 4.51.09 PM

Durante este fin de semana se produjo la aprehensión de un hombre de 42 años, quien quebró numerosas medidas cautelares en el marco de una causa de violencia familiar y género. 

Según se informó, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera, procedieron a atrapar al sujeto en la calle Lisandro de la Torre al 900.

Al momento de su aprehensión, el hombre se encontraba en el domicilio de una mujer con quien posee prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras. 

Dichas medidas fueron interpuestas por el Juzgado de Familia de Olavarría.

Asimismo, al arribar las fuerzas policiales, las mismas constataron daños en elementos de la vivienda, como así también amenazas a la mujer.

El hecho se caratuló como "DESOBEDIENCIA - DAÑO - AMENAZAS IN FRAGANTI DELITO" e interviene la UFI Nº 5 OLAVARRIA (ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO) a cargo de la Doctora Viviana Beytía

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.