Volcó en Ruta 51 un camión que se dirigía a Olavarría

A la altura del kilómetro 654. El vehículo venía desde Neuquén.

Región 13/04/2022 Primera Info
vuelco 51

Sobre las últimas horas del pasado martes, se produjo un accidente a la altura del kilómetro 654 de la Ruta Provincial 51.

Un camión que provenía desde la provincia de Neuquén hacia la ciudad de Olavarría, volcó su acoplado, a 4 kilómetros de la bajada de Divisorio, partido de Coronel Pringles.

Según informa el portal El Orden, afortunadamente el conductor no sufrió heridas, solo el vehículo sufrió daños materiales.

Más tarde, el camionero informó al medio pringlense que el accidente se produjo por una mala maniobra de otro camión que venía de frente.

En el lugar del siniestro trabajó personal de bomberos de Pringles, retirando el yeso que quedó sobre la cinta asfáltica. Colaboró la policía de Patrulla rural de la mencionada localidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.