Suspenden partido de fútbol menor por insultos a un árbitro

Deportes 15/04/2022 Por Primera Info
COMUNICADOS de Embajadores y la Asociación de Árbitros de Olavarría de repudio. Ocurrió en un partido correspondiente a la 7° división entre Loma Negra y Embajadores.
asociación árbitros
asociación árbitros

Un encuentro correspondiente a la séptima división del fútbol local, debió ser suspendido a raíz de los incesantes insultos que una persona dispensaba hacia unos de los árbitros. 

El encuentro se disputaba en Loma Negra, donde el local enfrentaba al Club Embajadores, y debió terminarse cinco minutos antes de su finalización por recibir insultos el árbitro asistente Adrián Deber.

Según lo dado a conocer, un padre de un jugador del equipo simpatizante propinó "insultos descalificantes y agresivos" al asistente. 

Quien insultaba fue invitado a no seguir haciéndolo para poder terminar el partido, pero dicho pedido no dio resultado, haciendo de esta manera que la terna encabezada por Ramón Arce junto a Deber y Augusto García dieron por finalizado el encuentro

Hasta es momento, Loma Negra ganaba 2 a 0. Este viernes, desde la Asociación de Árbitros de Olavarría y del Club Embajadores emitieron los siguiente comunicados: 

Club Embajadores de Olavarría
 
  Ya son de público conocimiento los hechos sucedidos hoy en el encuentro de 7ma División entre Loma Negra y Embajadores, donde el padre de un jugador de nuestro club insultó al asistente Adrián Deber, lo que derivó en la suspensión del encuentro.
Desde la institución repudiamos este tipo de hechos y nos ponemos a disposición del árbitro para encontrarle solución a la problemática. Si bien se trata de una situación aislada, tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder y así asegurar el bienestar de los chicos y sus pares.
Así mismo nos disculpamos con el colegio de árbitros y quienes se encontraban en el club donde se disputó el partido disfrutando de una jornada familiar.

comunicado violencia arbritos

Te puede interesar