Escala olavarriense de Aerolíneas: "No hubo una reunión formal"

Comunidad 26/04/2022 Por Primera Info
Desde la Unión Industrial Olavarría indicaron que la posibilidad de sumar una escala local de vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas se trató en una reunión con la ROB y "no involucra un compromiso por parte de la empresa".
aerolineas argentinas
aerolineas argentinas

Este lunes trascendió la posibilidad de que vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas pudieran tener una nueva escala en Olavarría. Hoy la Unión Industrial Olavarría emitió un comunicado para aclarar la situación tras "los sucesivos llamados y expectativas generadas".

En el mismo detallan que la posibilidad de la escala local fue una sugerencia dada en el contexto de una reunión entre la UIO y el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense, "aprovechando este espacio de diálogo y la oportunidad que genera la mesa de trabajo en conjunto con otras temáticas y peticiones".

Se resaltó que "no hubo una reunión formal y exclusiva para tratar este tema", por lo que no hay involucrado un compromiso por parte de Aerolíneas Argentinas, "como así tampoco que esto suceda en corto o mediano plazo".

El comunicado completo:

uio escala

Te puede interesar