Impactaron contra un carpincho y volcaron en la Ruta 86

Los ocupantes del vehículo son oriundos de la ciudad de Laprida.

Región 28/04/2022 Primera Info
CARPINCHO VUELCO 1
CARPINCHO VUELCO 1

El llamado se recibió en el Cuartel de la Avenida Pereyra de la localidad de Benito Juárez durante la noche del pasado miércoles, alertando sobre un vuelco registrado en Ruta N°86, proximidades de la bajada a la mencionada laguna.

Hacia el lugar partieron las Unidades 9 y 10 de Bomberos Voluntarios con efectivos a cargo del 2do Jefe, Subcomandante Urbano Mazzey.

Según lo señalado por los ocupantes del vehículo siniestrado, habían impactado un carpincho de gran tamaño que hizo perder el control del vehículo, sin que su conductor pudiera evitar el desenlace final.

Las personas que viajaban en el mismo fueron trasladadas al hospital "Pedro S. Sancholúz" de Laprida, para realizar las atenciones correspondientes y el tipo de lesiones recibidas. Extraoficialmente, se pudo confirmar que no revestirían gravedad.

A poca distancia del vehículo, que quedó sobre su techo, se pudo hallar el carpincho que ocasionó el accidente.CARPINCHO VUELCO

CARPINCHO VUELCO 1

FUENTE: EL FENIX DIGITAL 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.