Más de mil atletas corrieron la Vuelta al Municipio

Se realizó la exitosa 33° edición de las pruebas deportivas. A las 14 dará inicio la prueba social. Conocé todos los ganadores.

Deportes 01/05/2022 Primera Info
Deportes-33-Vuelta-Municipio-8-scaled
Deportes-33-Vuelta-Municipio-8-scaled

Con la participación de más de mil atletas, este domingo se realizó la 33º edición de la Vuelta al Municipio.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-1-scaled

Gustavo Fernández y Luján Urrutia fueron los ganadores de esta primera media maratón, Guillermo Funaro y Belén Iardino los de 10K y Manuel Federico y Lucila Moreira los de la competencia de 5K.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli participó de la prueba y fue quien entregó los premios en el podio. “Hoy vivimos una fiesta del deporte. Dos años tuvimos que dejar de correr, pero pudimos volver con una apuesta nueva, como fue la media maratón que tuvo 300 inscriptos. Fue todo un éxito. Estoy muy contento de poder recibir a tanta gente de otras ciudades también”, sostuvo Galli.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-2-scaled

Asimismo anunció “los espero el año que viene con una nueva media maratón, vamos a volver a hacer los 21k en 2023 y ojalá que podamos tener aún mas cantidad de participantes. Realmente esto fue una fiesta del deporte”.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-7-scaled

En el escenario, además, se realizaron reconocimientos para referentes y emblemas del atletismo y pedestrismo: Héctor Grunewald y Víctor Corradi.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-4-scaled

A las 14 horas, se realizará la prueba social de este gran evento deportivo.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-5-scaled

Deportes-33-Vuelta-Municipio-7-scaled

Te puede interesar
club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.