Fin de semana a puro “Sabores del Mundo”

La propuesta se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo inclusive en el Centro Cultural “San José”. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos, juegos infantiles y artistas locales.

Cultura 06/05/2022 Primera Info
Sabores-del-Mundo-2
Sabores-del-Mundo-2

Este viernes retornará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo, que contará asimismo con una variada grilla de espectáculos de artistas locales.

La propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, en el Centro Cultural Municipal “San José”. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23:00 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 6 de mayo:

 – 20:30 hs. Alma Blanca

 – 21:00 hs. Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

Sábado 7 de mayo:

– 18:30 hs. Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

– 19:30 hs. Belén Laurens

– 20:30 hs. Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

Domingo 8 de mayo:

– 19:30 hs. Alma de Benjamín

– 20:30 hs. Caracumbé

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanías, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.