Movilización del MTE "por tierra, techo y trabajo"

Este martes a las 10 horas reclamarán en la Municipalidad por "demandas que le dejamos al Municipio el 17 de enero, de las cuales no cumplió ninguna".

Comunidad 16/05/2022 Primera Info
MTE Municipalidad Llorente
MTE Municipalidad Llorente

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se movilizará este martes al Palacio Municipal "por tierra, techo y trabajo" a las 10 horas.

Según detallaron a través de un comunicado, algunas de las demandas presentes en el reclamo serán "las que le dejamos al Municipio el 17 de enero, de las cuales no cumplió ninguna".

Las mismas abarcan la inclusión del sector cartonero en el sistema de reciclado; el cese de la persecución a feriantes y vendedores ambulantes; convenios de trabajo para liberadxs y construcción; equipos de profesionales en los barriales; convenios con comedores y merenderos; y tierra para las familias agricultoras.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.02.32 PM

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.